Mi trabajo

MaríaMateria es una marca personal que trabaja para y en la construcción de la Marca Diverta Gestión de Recursos de Branding, con diferentes marcas personales, que también tienen presencia activa en redes y que durante un año y medio, han estado trabajando, de forma conjunta para mostrar públicamente como se desarrolla un proceso de implantación y transformación a Imagen de Marca, a vista de todos.

El quehacer de este reto ha reconducido el germen de mi propia expresión estableciendo vínculos que activan los procesos creativos arraigados, generados por una continua correspondencia de las relaciones espaciales con el desarrollo de experiencias personales que sustentan cada espacio vital, reflejo de nuestro individual creativo.
Contribuir aportando argumentos integradores en la dinamizante arquitectura de los espacios y objetos, sobre esos campos de reunión, han sido concurrencia que aproxima una vía eficaz ante los nuevos compromisos circunstanciales del actual paradigma empresarial.


Mi labor participativa en el equipo se basa en la investigación, desarrollo y diseño de espacios técnicos donde se dibujan las experiencias que la Imagen de Marca quiere compartir en sus puntos de encuentro.


Marketing de experiencias

En negocio a negocio


  • Reconstruye y genera el modelo de negocio transformando la Imagen Corporativa en Imagen de Marca.

  • Descubre y potencia el sello de diferencia que ya posees.

  • Cuida y gestiona experiencias de carácter comunicacional y bidimensional en los puntos de encuentro con los grupos interesados en el modelo de negocio, amplificando la opción de establecimiento de negociaciones ganar - ganar.

  • Consigue información relevante que ayuda a diseñar nuevas estrategias más efectivas de relación enriqueciendo desde la producción hasta la experiencia final del producto o servicio con el usuario.
En este área doy forma a eventos estratégicos para los distintos grupos de interés en donde se instala la representación que encastre la comunicación interactiva deseada, y de este modo, facilitar el encuentro en los puntos de conexión entre lo creativo y lo cotidiano de quienes lo transitan y han de poner en práctica. Colaboro directamente con mis compañeros de diseño de actividades de Team Building y Coaching para generar un mayor rendimiento de los equipos proporcionando zonas de tiempo libre que aporten comunicación creativa en la rutina diaria.


Negocio a consumidor


  • Construye tu negocio como Imagen de Marca.

  • Consigue un sello único de diferencia con tu competencia directa.

  • Transforma tu espacio en una experiencia única y diferenciadora.

  • Diseña y comparte experiencias positivas con los consumidores en el punto de encuentro.

  • Obtención de información útil, a tiempo real, que te ayude a diseñar estrategias más efectivas.

Trazo las líneas que capaciten los espacios de experiencia aptos según el modelo de negocio que contacte conmigo y con mi equipo, quien en su deseo de compartir con sus consumidores llegue a transformarlos en sus usuarios o fans.



MaríaMateria
Producción técnica en Diverta Gestión de Recursos de Branding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario