lunes, 24 de junio de 2013

MARKETING DE EXPERIENCIAS REFUERZA ACCIONES DEL PERSONAL BRANDING



Andamos queriendo dar solución a parcelas cotidianas, las cuales, bien pueden parecer que se han tornado estériles, pues, después de todo el trabajo invertido y acumulado mediante una pretenciosa estrategia mantenida, o en la iniciativa de tomar ahora partido en nuevos proyectos personales, se perfilan infecundas. Nuestros negocios y Marcas titubean transitando ambientes de incertidumbre, se aceleran por unas vías ya usadas tomando la velocidad que desdibuja paisajes sin hacer parada en ninguno de los puntos del recorrido, y en estos, ha de recogerse aquel impetuoso diálogo de pasajeros que es preciso atender a cada paso dado. Así, el panorama se lee desde la costra superficial generada por la rapidez de llegar cuanto antes al final del trayecto, para de vueltas, volver a empezar de igual modo perdiendo de vista la variada inversión de probabilidades que subyacen de las nacientes experiencias en esos apeaderos del encuentro.

Un Marketing de Experiencias conecta el audio a estas experiencias compartidas localizando las zonas contrastadas donde la rentabilidad acompañe al consumidor. Escoge los entornos de interacción para que Branding y su equipo de Personal Branding diseñe, ajuste y acometa los contenidos de acción en su imagen de Marca.
Marketing de Experiencias observa pacientemente, con mirada concienzuda en la profundidad de los recovecos donde se alojan los rostros de vivos detalles, en los que el usuario de tu Marca, nada más le gustaría, que retratarse contigo en una amena charla de vagón durante todo el viaje.

Entonces, ponte en acción y lanza los hilos de la Comunicación bidimensional que depositen y acomoden dicha correspondencia en la capacidad útil que de reflejo a tu Marca.

Pincha aquí para encontrar más contenido: Talleres de Personal Branding http://youtu.be/f9GM5KPs11Y


1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar