jueves, 27 de junio de 2013

MARCA PERSONAL O PERSONAL BRANDING



Algunos talentos duermen esperando a que tomes la decisión de direccionarlos para expandir la expresión manifiesta que llevan muy contenida, aguantan y aguantan la respiración, hasta que a veces, coloradota la cara se les escapa de un soplido la forma repensada y única, que expresamente, solo tú reconoces cuando sale al exterior, o bien, cuando otros proyectan algo parecido.

¿ Qué dónde está tu Marca o eso de Marca personal para qué sirve? Pues se encuentra ahí mismo, en la pasión que se enlaza a tu corazón alineándose con tus pensamientos, pero no dudes, que tales pensamientos si llevan pasión serán del todo creativos, y además gratuitamente, hasta les puedes dar un toque de utilidad que beneficiará ese valor impreso que le otorgaste en favor de lo valorado que los demás puedan recoger de tus logros.
Tu Marca sirve para distribuir caminos que estabilicen e influyan sobre el aspecto empresarial de tu entorno inmediato o de la comunidad y su futuro, aunque recuerdes, que la consistencia de lo creado en esta tierra se desvanezca al sorprenderte la inexistencia dando paso al recuerdo.
¿Y cómo la encuentras? Si te dejas llevar de la mano por Branding descubrirás con qué facilidad transitas la interacción de la experiencia hallando lo que necesitas para tu Marca al intercambiar inquietudes, propias y ajenas, con los demás.

Así, una vez creada tu diferencia, y como si de un Personal Branding se tratara, has de cuidarla, acompañarla en su trayectoria sin perder el objetivo primigenio atendiendo y escuchando las conexiones de otras pasiones encontradas que te abrirán al desarrollo de tu Marca.
Entonces eres tú, solo puro talento que no va a cesar de expresar líneas de belleza en tu desarrollo personal.

Para más respuestas pincha aquí: Talleres Personal Branding http://youtu.be/f9GM5KPs11Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario