jueves, 28 de febrero de 2013

MARKETING DE EXPERIENCIA, UNA CUALIDAD DE BRANDING


La circulación en los procesos de Branding enlaza canales comunicativos de vida y belleza que distan de alejarse, estos, se enredan en la trama de la íntima experiencia personal proporcionada por un Marketing vital centrado en cultivar a las personas intervinientes y coadyuvantes de tu Marca.

Un Marketing de Experiencia favorecido por las herramientas de Arte alcanza una proyección profunda que acumula una creatividad expresiva inagotable.
En tal dimensión, los márgenes de incertidumbre inherentes al dominio de Arte se distribuyen en infinidad de variables cotidianas y correctas sujetas a la diversidad de participantes que logran resolver un mismo problema a un fin determinado.

Dedicar la Escucha a la acción de esos procesos con apoyo de elaborados Eventos estratégicos, convierte la escena, en un laboratorio del acontecer existencial, en un espacio del devenir donde el grupo de consumidores interesados dan vigencia a tu firma, y se contrapone, al viejo estilo de control que dio prestigio al Marketing de la era industrial, quien aún, continua aferrándose ansiosamente al impacto instantáneo de vistosas acciones publicitarias que sólo lavan la cara de la entidad sin adentrarse en la riqueza de los procesos y formulaciones que maneja un atento equipo de Branding.

Arte no cesa de brillar en sus estrategias, pues se recrea en la certeza de las atractivas posibilidades, con ello, John Cleese sabe envolvernos en los ricos códigos creativos para aflojar redundantes estructuras rígidas necesitadas del ingenio creador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario