miércoles, 25 de enero de 2012

DIÁLOGOS FLEXIBLES ENTRE ESPACIOS COMPARTIDOS DE MARKETING DE EXPERIENCIA

Podría ser éste, parte del sello único que marcara la diferencia respecto a tu competencia directa.

Pudiera ser también, que alevosa y despreocupadamente, se haya otorgado, poco o ningún valor, al listado de informes obtenido, embotado y convertido en inoperativo por tantos datos y registros que hubieran nacido de eventos corporativos o propuestas experienciales con historias cotidianas como esta, y que posiblemente, por la rutina de un viejo estilo o proceder, hayan enturbiado la actividad comunicativa de tales escenarios sin haber tenido en cuenta, ni prestado oídos a la escucha, quien ofrece las posibilidades creativas que giran a su alrededor en la creación de un Branding corporativo y reputado.
Tal vez, no se haya encontrado el momento, o las herramientas adecuadas para desestructurar lo irresponsable que, constantemente, interrumpe la libre circulación de savia, sostén de la marca.

Pero los puntos de encuentro, aplican su discurso interactivo construyendo personalizadas entelequias que se reconocen con el grupo de afines que disfruta de una puesta en escena a pie de calle.
Estos espacios de Marketing de Experiencia, saben conectar al usuario del mundo por canales de tránsito en los que lúdicamente, juega las variables de la experiencia participando conscientemente del diseño y de la vida que lo anima, se sociabiliza decidiendo su entorno inmediato al equilibrar el rasero en la balanza de la comunicación bidimensional.

De este modo, se alcanzan resultados con información útil, a tiempo real, para diseñar estrategias más efectivas en el Branding empresarial que marque nuestra diferencia.


En toda melodía escénica la interacción comunicativa recoge las apoyaturas suficientes que adornan la esencia de su partitura artística, y estos adornos, colores, texturas, vacios, llenos, personajes caracterizados, dramaturgia, etc, se matizan en una relación de afinidades conformando los diversos entornos sociales que orquestan la obra total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada