viernes, 5 de agosto de 2011

BRANDING LEITMOTIV DE EMPRESA


El tema recurrente del Branding puntúa el auge de las entidades al revisar el espacio vital del usuario, fundamento de una cuidada y adaptada escucha que se anticipa ofreciendo soluciones.

Con frecuencia se viene introduciendo el concepto de Branding como una herramienta nueva entre los canales comunicativos de empresas que desean establecer un destacado posicionamiento en el mercado.
Tal lectura se origina tras la necesidad corporativa de conseguir una mayor singularidad en un sector cada vez más competitivo ante un demandado compromiso social emergente, convirtiéndose de este modo, en cumplimiento ineludible si las pretensiones quieren apuntar a un aumento de proyección sobre el reconocimiento de tus productos y servicios.

La decisión de perpetuar el valor de marca requiere un desarrollo encadenado de comunicación horizontal que favorezca la interacción entre empleado usuario con mensaje de marca honesto y claro, o en concordancia con la validez de tu promesa.
La correcta transmisión de mensajes ha de actuar como señal emotiva formando una particular metáfora de orientación y recuerdo para el usuario capaz de imponerse al conjunto proporcionando el pulso de la firma.
Esto es, crear una cultura de marca, construir una vivencia de la misma, no sólo para sus fans, sino capacitándola para producir experiencias de encuentro hacia un diálogo que aúne: el concepto de marca con las competencias y el fin último que gestiona el plan de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario