miércoles, 10 de noviembre de 2010

ARTE SE ESPECIALIZA EN LOS PROCESOS

La riqueza aportada por Arte se hace inmensurable cuando experimentamos su red de interacciones prácticas, sus conexiones de ideas y sus juegos imaginativos realizados por la inteligencia creadora que bajo hipotéticas premisas generales, cumplen un cometido deseado por el sujeto, quien, las estableció de antemano, a pesar del marco variable que puedan adoptar las variantes en el curso de su resolución.
Este es un camino planteado por y para la elección del que quiere explorar la experiencia creativa que te concede Arte.
Se sitúa desde donde el ciclo, no contiene ni un principio ni un fin pudiendo dar rienda suelta a la elucubración que origina tal entramado.
Despierta habilidades constructivas de mensajes y acciones conducentes a las fases de transmisión y de intercambio en el espacio de comunicación. Siendo por tanto el hecho recíproco del canje, el que va a permitir generar soluciones a planteamientos de problemas en la práctica doble entre arte y espacio de desarrollo.
La función de Arte es eminentemente experiencial, recorre ámbitos perceptivos en libertad recogiendo la información necesaria que la capacite. Actúa provocando en la dramaturgia del procedimiento, la interpretación aparentemente mágica, lúdica y de bella atracción, por el modo en que se resuelven los planteamientos contemplados como difíciles de llevar a cabo, pero que tienen su término y control, en el propio proceso casi sin darnos cuenta. De ahí, que se tome a Arte con cierta aureola de respeto y misterio, pues la correspondencia es tan sólo, meter las manos en la masa trabajando tenazmente con ella.

Arte se concreta en herramienta integradora de investigación potenciando los espacios cotidianos y de encuentro demandados por las empresas que cuidan su Branding corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario