viernes, 17 de septiembre de 2010

INAUGURACIÓN DE UN SUEÑO QUE PRETENDE SER ÚTIL




Observamos en este Espacio de divulgación esta demostración, dominio de artistas y comunicadores incansables, que las artes escénicas son confluencias inmejorables para el encuentro, espacios creativos en donde la posibilidad de compartir experiencias se hace patente.
Aquí, se descubre un marco del marketing que va dirigido a ofrecer valor comunicativo y emocional, sobre todo, para empresas que deseen dirigir su desarrollo del Branding corporativo al tomar como estímulo, el favorecimiento y patrocinio, de este tipo de eventos.

El encuentro con este espectáculo de baile aéreo aconteció en el festival de teatro de Tárrega de este mes de septiembre, allí imagino, se invitaba al espectador a toparse con la emoción de una danza que se aloja en las fantasmagorías de los sueños incubados, en la elasticidad del nacimiento que puja por asomar y florecer del vientre de la madre tierra.

El mensaje que emite esta intervención artística es de un objetivo claro, directo a mantener un diálogo profundo e interactivo con el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario