martes, 21 de septiembre de 2010

ARTE CONSTRUYE EXPERIENCIA PARA BRANDING

Con las distintas disciplinas artísticas, Branding puede ofrecer un gran abanico vívido para desarrollar su marca.
Ese despliegue de materias en las que interviene Arte, van a ser uno de los recursos más favorecedores para fomentar, sobre todo, el valor de responsabilidad social de obligado compromiso y necesario para el buen rendimiento reputacional de la empresa. Impulsar el encuentro con la emoción en el usuario-fans a través del arte, significa propiciar fidelización de la marca, puesto que se persigue dar a cada tipo de personalidad exactamente lo que quieren y necesitan.

Este trabajo exige de una detenida indagación sobre resultados conseguidos por Arte, al cuidar detalladamente, los procesos del capital humano, así como teniendo en cuenta, tanto el espacio que habitamos como el que encarnamos.

De este modo, los órganos de los sentidos reciben datos codificados en estímulos físicos y químicos traduciéndolos en otra forma de energía, funcionan como traductores que convierten los datos físicos en informaciones que posteriormente, son transfigurados por la inteligencia.
De esta manera, no sobrellevamos la experiencia, sino que la construimos. La percibimos al asimilar los estímulos dándoles un significado y, si somos capaces, podemos inventar nuevas posibilidades perceptivas que conviertan nuestra mirada en una mirada creadora.

Arte habilita la comunicación para que la llegada de dichos estímulos, o de la información procesada se exprese por los canales creativos del sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada