viernes, 27 de agosto de 2010

THE MAKING OF VW TOUAREG TVC. HD




El Espacio de divulgación es el aeropuerto de Barcelona, lugar de máxima movilidad donde se instala un gran terrarium con un escenario de escaparate representado por la atracción de un nuevo modelo de coche.
Volkswagen nos da la bienvenida a este evento con el nuevo ejemplar, el Touareg" y nos invita a mirar como si de una caseta de feria se tratara. Se reproduce un fascinante hábitat para mostrarnos este híbrido beréber, quien alejado de su pueblo, le hacen compañía algunas voluntariosas sepientes a las que les gusta campar lugares de arena. Ellas, portadoras del verdadero territorio, le quitarán parte de su protagonismo para hacerle caer en el recuerdo de la vida nómada que hacen las gentes que habitan el desierto.

Es una instalación que invita a la contemplación del producto sin mover a la acción, pero el hallazgo en este spot, es la puesta en escena del making of de equipo. La realización y el acabado de una propuesta que transmite un mensaje correcto. Así como la importancia de la actuación profesional, de las partes técnica y artística que consiguen comunicar llevando a cabo la idea requerida por la marca.

Por tanto, Branding se ha de fijar y tomar iniciativas, en la planificación del proceso y la puesta en marcha del mensaje para obtener una elevada rentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada