martes, 3 de agosto de 2010

BRANDING SONDEA CREDIBILIDAD


Hoy en día, debido la similitud del producto que se lanza al mercado, en cuanto a la semejanza de calidad y costes, es cada vez, más complicado establecer sus diferencias.

Por ello, no es suficiente el indagar o hacer preguntas para averiguar la intención o las circunstancias que tiene una marca sobre el usuario o el empleado. Ni el dejar todo en manos del Marketing o de los logotipos de empresa.
Sino que la marca ha de ser la que nos defina. La causa que da voluntad de motivación para realizar determinadas acciones, y que se ha de dirigir con intención comunicativa de persuadir desde la emoción, más que desde los conocimientos. Es decir, es preferible la persuasión, entendida como la voluntad para motivar la acción, que el convencer, dirigido al entendimiento mediante razones lógicas.

Marcar la diferencia arranca precisamente de lo imperceptible o inmaterial de una empresa, entre otras cosas, de su credibilidad.
La credibilidad es el motivo real para creer en dicha marca.
En torno a ella, se gestarán espacios de interés donde la dimensión creativa de los procesos de Arte, valoren y movilicen actuaciones o intervenciones experienciales capaces de generar en los usuarios, el creer algo como verdadero.
Y es a través de Marketing de Experiencias y Team Building, como Arte construye sus estrategias para transmitir satisfacción y motivación de empresa.

Por tanto, podría decirse que Branding es el secreto para el desarrollo del sector empresarial, ya que, tiene el poder de la marca como elemento diferenciador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario