viernes, 30 de julio de 2010

WATER CRYSTAL MOVIE (Masaru Emoto)



Masuro Emoto es un estudioso del hado del agua que mediante máquinas analizadoras de resonancia magnética, ha podido expresar la belleza oculta del agua en sus cristales congelados.
Con sus investigaciones consigue obtener de las varias muestras para cada tipo de agua, información con una aparente tendencia a la formación de una trama en la estructura del cristal, a pesar de que en dichas muestras haya numerosos y diversos ejemplos de imágenes de cristales que se exhiben: bellos, hexagonales, variables o con ausencia de los mismos.

Pero, así como Arte reproduce los procesos creativos que conllevan a un movimiento interno en la comunicación, el agua congelada tiene una clara tendencia estructural a pesar de su naturaleza cambiante e inestable, mediante la cual, habilita productos finales originales, al revelar sus imágenes propias, algunas, tan hermosas como la que se muestra en este Espacio de divulgación.

Arte evidencia los procesos creativos del agua que elabora exquisitos cristales transcribiendo su mensaje interactivo: "deseo ser agua pura". Trata de comunicar algo, de ser, de purificarse afanosa y audazmente interactuando con sus circunstancias y condicionamientos para mostrarnos sus más primorosas imágenes.
Marketing de Experiencias comparte el reclamo del líquido mensaje con la conducta consecuente en el observador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada