viernes, 23 de julio de 2010

LIMBO GAME




En este Espacio de divulgación es muy significativo el uso de la palabra "limbo"para nombrar a este juego; tal evidencia, nos llega cuando asociamos su estética de nebulosa inquietante con el reflejo de un lugar que parece girar en torno a la sinrazón.
Aquí, vemos una clara manifestación de Arte y sus estrategias, quien construye el mensaje dando contenido a lo percibido y lo dirige a establecer un discurso experiencial e interactivo entre usuario y material visual.

Arte extiende sus dominios utilizando el filtro de una estética impactante, lo suficientemente atractiva como para provocar tensión en las emociones.
De este modo, la densa trayectoria del personaje en solitario, se apodera del espectador convirtiéndolo en un recorrido íntimo, enigmático y hasta tétrico que da paso a una experiencia estrictamente personal.
La estética, que proporciona las atmósferas de intervención, nos describe la escena nocturna con una sombría paleta de tintas negras que dan un efecto casi plano de envolvente claroscuro.
La iluminación, tenebrosa, de sombras nocturnas, la estilización visual ante una escenografía de de fuerte contenido expresivo, nos presenta una sociedad hostil, expresionista que recoge visibles referentes en el antiguo género del cine negro.

¿Qué ha ocurrido? que Arte acudió al amparo de Marketing de Experiencia.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a mycricis@yahoo.es

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar