viernes, 2 de julio de 2010

Inicio


Trazar encuentros elaborando argumentos entre los materiales que definan una línea de acción en la productividad de una marca.

Dando consistencia y coherencia a Branding
comenzamos este periplo posicionándonos sobre el discurso que proyecta cualquier material, sustancia, compuesto, elemento, o conjunto de elementos agrupados con carácter de materia que ocupan un lugar en el espacio, y al que todos nosotros, pertenecemos como parte constitutiva de la misma.


Queremos adentrarnos en el intersticio de su masa para realizar un intercambio de átomos dirigido al conocimiento del perfil de cada material en distintos contextos, y de este modo, nos sirva como motivación a una determinada acción capaz de generar una creencia nueva, favorecida por el entendimiento y con sentido de verdad. Investigamos sus registros de actuación que propicien nuevas libertades de expresión al diálogo creativo en común.

Para alcanzar la rica trama de competencias que ofrecen los distintos materiales, hemos de transitar por el ámbito de la percepción como receptores del mundo circundante. A veces, somos tan sólo, espectadores que miran sin intervenir, pero que procesan el poso obtenido depositándolo significativamente sobre el acervo cultural y estético del momento. No tenemos otro camino de acceso a la realidad, por tanto, llegamos a ser constructores con el uso concreto que le damos a nuestros cinco sentidos, dando forma a las ideas y transmutando en deseos las aportaciones de la experiencia.

Usamos una sola herramienta, el Arte en toda su amplitud, ya que para nosotros, no sólo es fuente de trabajo sino de vida y desarrollo.

En definitiva, buscamos distraernos, interactuar, analizar, crear y reformular nuestros procesos cognitivos a través del aprendizaje en vivo, provocado por el contacto y la manipulación de dichos materiales como resultado de esa información interactiva.


1 comentario:

  1. Enhorabuena gracias por esta aportación creativa de los materiales. Siempre me limité a ver el material como algo que está ahí, sin molestarme en apreciar la gama de mensajes que nos transmite

    ResponderEliminar