miércoles, 28 de julio de 2010

ARTE Y MATERIA MOVILIZAN LOS PROCESOS


El acto creativo es el estimulante de la creatividad

En su sentido más genérico, la acción significa creación.

Por ello, dependiendo del planteamiento creativo del que se parta, la creación fluctuará bajo las variantes de la creatividad adquiriendo consistencia en el instante exacto en que se manifiestan.
En tal caso, la acción que forma parte tanto del cuerpo como de la mente, pensamiento y palabra, recrea el aspecto físico de tal creación en la realidad de un determinado momento.

Para el acto creativo cualquier cosa puede estar llena de interés manteniendo absortos a los procesos creativos durante horas y horas conjeturando posibilidades de actuación. Es pues en muchos casos, que el objeto es el punto de apoyo de innumerables planes y esquemas, mostrándose dotado de una riqueza inagotable de recursos para el Marketing de experiencias.

También, Team Building convierte su campo de juego en escenario de acción para el grupo cuando los proyectos de Arte transfiguran los procesos creativos enriqueciendo y ampliando la realidad de Branding.

Así, Arte combina todo tipo de procesos creativos para vocear mensajes. Se reúne en la sala de juntas con Branding donde se gestará su marca corporativa y congrega a uno de los más eficaces y seguros intermediarios, la creatividad.
Esta, con fluidez produce ideas y asociaciones de ideas sobre el objetivo, flexibiliza su capacidad de adaptarse rápidamente a las situaciones nuevas, y elabora su acabado original para rentabilizar y proyectar a la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada