miércoles, 14 de julio de 2010

MARKETING ESTABLECE UN DEBATE ENTRE MATERIALES


Se fomenta el diálogo

Son muchos los materiales que trascienden su materia para establecer, en bien del producto final, sus fecundos discursos creativos.
Ellos pueden expresarse como unidad, y admirados, nos fascinan al mostrar todas sus facultades en cualquier evento. Podrían vanagloriarse de sus propios méritos, siendo esto muy lícito, ya que son poseedores de la materia tangible para la que están dotados. Sin embargo, lo que sin duda les enriquece, es la interrelación que puede existir entre dos, o las dispares agrupaciones de ellos.
Consiguen generar equilibrio compositivo al complementarse, cosa que actuando solos, a veces no lograrían; incluso, pueden llegar a constituirse como si fueran aleaciones novedosas.
Persiguen un fin, organizarse para crear algo que sea de interés, esto es, Branding.
Son visionarios de la marca a la que pertenecen colaborando en consecuencia, pero su prospectiva no es ejecutada sino es mediante Branding, el cual, promueve con sus servicios el marco teórico que justifica su función.

Para Marketing, este diálogo y afluencia de variantes compositivas que propician los materiales con su trabajo en equipo, es la buena cosecha recogida para dar calidad y eficacia al evento programado.
Es la plataforma de contenido que sirve a Marketing de Experiencias y Team Building para desarrollar sus estrategias, así como, la materia prima que utiliza Recursos de Ocio al ejercer su actuación.

En teatro, si tomamos un objeto de atrezzo como por ejemplo una silla, y atendemos solamente, al deseo de examinar su forma sin tener en cuenta el material que lo conforma, acaso, repararemos, tan sólo, en lo estrictamente personal y subjetivo del individuo que la elige para acompañarle al servicio de las necesidades cotidianas en su vida. Pero al servicio de la fantasía, la silla, se convierte en una pequeña arquitectura dentro del espacio arquitectónico de los interiores.
Esta, transmite todo su discurso al interactuar con la propuesta de espacio escénico ofertada por Recursos de Ocio, no ligada únicamente, al uso cotidiano, sino al proceso creativo elaborado por Marketing de Experiencias y Team Building.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada