miércoles, 21 de julio de 2010

RECURSOS DE OCIO EMPLEA LA MATERIALIDAD COMO SOPORTE DE ACCIÓN

La función de los materiales complace a Recursos de Ocio

La materialidad se sitúa al lado del evento.
Inspira conexión directa entre usuario y realización de la actividad, de la composición o de la puesta en escena. Conjuga el grupo de signos o el conjunto de elementos que conforman la imagen para Branding.

Es decir, que una de las premisas necesarias para generar marca es la de estar respaldada por su dimensión de materialidad, con ella, se va a transmitir su mensaje de identidad. Y es, desde este soporte de acción, el punto de origen donde también, se ha de desprender la personalidad de una empresa, sus maneras de pensar y de accionar.
Tanto es así, que Branding permite a Marketing de Experiencias el uso de sus Recursos de Ocio y el despliegue articulado de su actuación.
Recursos de Ocio convida y ejecuta herramientas de trabajo con Teatro, Danza, Música, Audiovisuales, Circo, Artes Plásticas, etc, mediante la supervisión motivadora de Arte. Es el administrador, organizando las tareas prácticas que van a promover, en los grupos de interés, la toma de conciencia y la responsabilidad que dará el impacto estético, de divertimento interactivo y de relación usuario o empleado con marca.

Los materiales de todas las procedencias que Recursos de Ocio destina para ilustrar, sugerir o servir dentro de su marco de acción, son fuente de diálogo sobre los que Marketing de Experiencias, suscita actitudes positivas que posibilitan experiencias satisfactorias buscadas en el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada