lunes, 19 de julio de 2010

MARKETING DE EXPERIENCIAS SE IDENTIFICA CON LOS SOPORTES DE ACTUACIÓN


La función de los materiales complace a Marketing de Experiencias



Al conjunto de elementos materiales e inmateriales que brindan asistencia y se consideran necesarios para el funcionamiento y la gestión de un evento, se les designa como la infraestructura que va a soportar el desarrollo de cualquier actividad prefijada por Branding en colaboración con Arte.
La práctica de alguno de los acontecimientos que nos muestra Marketing de Experiencias comporta un intercambio, no sólo, entre soporte y producto final, sino entre usuario y progreso de una marca.

Esta relación viva constituye la base del intercambio, nos ofrece la esencia de la imagen de empresa que no se encuentra ni en la discusión, ni en la narración de una hipótesis sobre la misma, sino en el momento experiencial que se proporciona para el crecimiento de la marca.
La situación particular del acto explica que todos los sistemas de materialidad para el evento dependan del establecimiento de esta relación usuario y marca, hallándose la significación de su mensaje más lejos de lo puramente lingüístico que del propio carácter del evento.

El conjunto de los materiales puros requeridos para cualquier evento van a formar parte vinculante en el disfrute del usuario. De este modo, Marketing de Experiencias tendrá como objetivo de la actuación la toma de conciencia acerca de la realidad del evento vivido por el usuario y dirigido a sus modos de percibir la pertenencia a la marca con mayor confianza y profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada